3 feb 2010

Albert Llovera estara en el Mundial con el S-WRC


El piloto catalan Albert Llovera correra en el mundial de rallyes dentro de la categoría S-WRC, categoria reservada a vehiculos súper 2000 que se pondra en practica a partir de este año y con el que contaremos, a parte de Llovera, con otro piloto español como es Xevi Pons con el Ford Fiesta del Equipo Nupel

Llovera y el equipo Abarth han centrado sus esfuerzos para que pudieran estar en el Campeonato del Mundo. Segun declaraciones de Llovera, "Estoy muy contento e ilusionado por poder volver otra vez a los escenarios del Mundial, la FIA ha aceptado mi inscripcion como piloto prioritaro P3, y esto hay que aprovecharlo al maximo"


Su copiloto seguira siendo Borja Rozada, mientras que la parte técnica seguira siendo para PCR Sport. El equipo, ademas de competir en el Mundial, seguira corriendo en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, competicion en la que Albert siempre ha destacado. Aunque Albert confia en sus posibilidades, sabe que sera una temporada muy dificil en todos los aspectos: "Tengo que incrementar mi preparacion física para afrontar pruebas de 3 días sin perder efectividad en ninguna de ellas, ¡Tengo ganas de empezar!"

Opinar sobre este tema AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario